QUÉ PASA ACÁ

¿Nació el amor? Martín Salwe y Silvina Luna muy cerca en "El Hotel de los Famosos"

El locutor y la modelo se mostraron muy cariñosos dentro del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En los últimos días Martín Salwe y Silvina Luna se mostraron muy cariñosos dentro del “Hotel de los Famosos” luego de un meses aislados.

Es que indirecta va indirecta viene, las parejas se van formando dentro del hotel. En principio está Melody Luz con Alex Caniggia quien también tiene un amorío con Santiago el chef del complejo.

Paralelamente el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo que fueron pareja fuera del reality, demuestran día a día que les quedaron cuentas pendientes incluso se van a casar dentro del hotel y ahora Salwe y Luna se sumaron al conteo.

“Se van formando las parejas, éste está como loco”, lanzó Chanchi Estévez, sobre Martín a lo que Matilda Blanco acotó: “¿Vos no tenías un interés por Luna?”.

“¿Por Silvina?”, preguntó el locutor de Marcelo Tinelli a lo que la estilista de moda lo cargó: “Y sí, ¿qué otra hay? ¿Qué otra, por ese nombre? Por Moon (luna en inglés)”.

En ese momento Lissa Vera se sumó al debate: “Deberían verlo, sentado ahí, mirando a Luna”, acotó a lo que Martín entre risas la tiró afuera:“Nada, estamos bien, sí”. Por su parte Alex Caniggia lo cargó: “Tibísimo, tibísimo”. Es que Salwe y Silvina se mostraron muy cariñosos haciéndose masajes y abrazados dentro del hotel.

¿Pasará algo ahí?