SU POSICIÓN

Flor de la Ve cruzó a El Pepo en plena entrevista: "Ni vos ni nadie dieron la cara por quienes perdieron a un familiar"

El cantante le dio un móvil a Intrusos, donde se vio un tenso momento en vivo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A mediados de 2019, Rubén Darío Castiñeiras, conocido como El Pepo, tuvo un trágico choque en la ruta 63, a la altura de Dolores, en la que perdieron la vida dos de sus compañeros de trabajo. Se trata de Ignacio Abosaleh, representante de su banda; y de Nicolás Carabajal, su trompetista. 

En prisión domiciliaria mientras espera el juicio en el que está acusado de doble homicidio culposo, el cantante le dio una entrevista a Intrusos, en la que se refirió al video que se viralizó después del choque, en donde él mismo dice que quien conducía el vehículo era Nacho, uno de los fallecidos, y no él. "Cuando vi el video me dio mucha vergüenza. No sé por qué lo dije, me lo reprocho todos los días. Le pido perdón a la familia por haber dicho eso", aseguró.

"El accidente fue por hacer una maniobra para esquivar un animal en la ruta, la cual terminó con una tragedia terrible. Me lo lamento todos los días. Mis compañeros no sintieron miedo en mi manera de manejar. Nosotros íbamos a trabajar y no íbamos descontrolados. Tomé unos sorbos de alcohol, pero no estaba borracho, como se dice”, aseguró.

Cuando Flor de la Ve le preguntó por qué motivo no había hablado con los familiares de los fallecidos después del choque, El Pepo expresó: "Porque yo estaba en una habitación. Me llevaron al hospital herido, también. A mi me sedan y me llevan a una habitación y me dejan con suero y calmantes por las heridas que yo tenía". 

Entonces, la conductora lo cruzó con firmeza: "Según las imágenes que vimos después del accidente, a vos se te ve bien, que es en el momento que vos mentís, diciendo que manejaba otra persona, entonces lo que le pasa a muchos de los familiares es que sienten... El primer dolor comienza cuando vos y las personas que estaban con vos no dieron la cara, en ese momento en que pasa semejante tragedia... Yo entiendo que quizás vos estabas traumatizado por el golpe o lo que fuere. Pero eso no inhabilita a que uno sea persona. Eran tus compañeros de trabajo, acababan de perder la vida. Y sin embargo ni vos ni nadie dieron la cara por estas personas que perdieron un familiar... Me parece que no se justifica ese accionar, Pepo".

"Yo entiendo el dolor de la familia y todo, Flor", contestó el cantante y agregó: "Ojalá que algún día pueda tener la oportunidad de haberles frente a frente y no por un programa de televisión. Yo no necesito exponer lo que siento hacia la familia y todo el dolor que ellos tienen en un programa. Ojalá que lo pueda hacer algún día personalmente. Porque es algo que yo también necesito".