LA OTRA CARA

Benja Vicuña dio los detalles de su cita fallida y contó cómo reacciona cuando una mujer le dice que no

El actor estuvo en PH, Podemos hablar y dentro de una pregunta que lanzó Andy kusnetzoff tocó dos temas que no pasaron por alto.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Benjamín Vicuña pasó por PH, Podemos hablar, y su incursión en el programa de Andy Kusnetzoff no pasó inadvertida. Claro, él no suele dar notas o ir a estudios de televisión para que le hagan preguntas, suele mantenerse alejado. Pero acá, que estuvo cómodo mostró su mejor versión. Divertido y sincero, hasta habló de su cita fallida.

El galán del momento también tuvo sus fracasos amorosos y decidió dejarlo al descubierto durante la noche del sábado 16. En un momento, Andy lanzó: “Avancen al punto de encuentro quienes han tenido una cita que no salió bien”. Ese fue el puntapié para que cuente su mala experiencia.

“La gastronomía me jugó una mala pasada. A veces es una grieta. Acá María (Becerra) también me dice que es vegana. Entonces, yo invité a comer a una chica que me gustaba mucho. Me la di de chef”, comenzó Vicuña para luego ir a fondo con el tema.

"Preparé una entrada con mariscos y ella me dijo 'uy, me da nervios'. Después le había preparado una pasta y me dijo 'soy celíaca'. Después dije 'con el postre no fallo'. Era helado de dulce de leche. Y ella me dice, 'no me gusta el manjar, no me gusta el dulce de leche'. Así que besito, chau”, agregó el actor.

Por otro lado, contó que suele insistir cuando le gusta una persona, pero que sabe de los límites: “Me rechazaron varias veces. No acepto un no porque soy un remador serial. Después de 3 o 4 veces no sigo porque sino sos un psicópata. Porque no es no”.