SIN PELOS EN LA LENGUA

Graciela Alfano aconsejó a Estefi Berardi para que enfrente a Yanina Latorre: "Dejame que te apoye contra esa cotorra"

La panelista visitó el piso de Mañanísima y se mostró compinche con la integrante de LAM.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde que debutó como panelista en LAM, Estefi Berardi ha tenido algunas peleas con Yanina Latorre. La mayoría de ellas se debieron a que la mujer de Diego puso en duda la veracidad de la información que su compañera llevaba al programa.

Por su parte, tras una visita a Mañanísima, Graciela Alfano se encontró con Berardi y aprovechó para darle algunos consejos que le servirían para poder enfrentarse a Yanina.

"Esperá, primero dejame que la apoye contra la cotorra Latorre. Por favor, le respondés y no te me quedás callada. Nadie te va a decir nada, cualquier cosa me nombrás", comenzó filosa Grace.

Un poco tentada, Estefi lanzó: "Es lo más. Esto es increíble, que me defienda Graciela. Amo". Luego de esto, Carmen Barbieri aseguró que la panelista de su programa tenía "una gran personalidad".

Contradiciéndola, Alfano acotó: "Sí, pero a veces se queda callada (en LAM)". "¿Vos decís que tengo que ir más arriba y contestar?", le consultó la joven panelista.

Respondiéndole, Graciela apuntó con todo contra Latorre: "Es el momento en que las mujeres no nos quedamos más calladas. La misoginia la puede ejercer otra mujer que te dice 'callate' o que no servís. Que no te da un lugar, que te pone nerviosa, que te hace sentir avergonzada. Vos estás ahí porque te contrataron, te pagaron para hablar. Respondés, siempre con educación como te dice Carmen, con lo que vos tenés. Porque lo que uno guarda se pudre".

 

También te puede interesar: ¡Exclusivo! Graciela Alfano habló de los rumores de renuncia a Canal 13 y confirma su futuro en televisión