TENÍA UNA TENSA RELACIÓN CON PALLARES

¿Otra vez 'angelita?: tras renunciar a 'Socios del espectáculo', Graciela Alfano sembró misterio sobre su futuro laboral

La ex vedette sorprendió al elogiar públicamente a Ángel de Brito y reconocer que él tenía más oficio.

Graciela Alfano y Carmen Barbieri
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Graciela Alfano sorprendió esta mañana al aparecer en vivo en el programa de Carmen Barbieri. Allí, además de  aconsejar a Estefi Berardi para que enfrentara a Yanina Latorre en Lam, opinó de otros temas de actualidad como los rumores que aseguran que la muerte de Rodrigo Bueno no fue un accidente.

Sin embargo, el principal motivo de su aparición en el programa tenía que ver con una despedida: “Vengo porque me voy a despedir, son mis últimas dos semanas en Socios. Yo entré medio de contramano acá, porque me puso Adrián... pero bueno” confesó primero.

Yo le pregunté a Pallares, ¿Me parece que mucha onda conmigo no tenés, no? Muy educado él me dijo que nada que ver pero me doy cuenta que cuando hablo, está incómodo. Si pongo nervioso al conductor, no sirve. Me llevo divino con todos pero no quiero hacer sufrir a Pallares" contestó.

Fue ahí que Pampito la chicaneó para ver si volvería a trabajar con Ángel de Brito y ella no dudó: "Él tiene más criterio de show, más quilombo. Yo estoy mejor en un lugar así" respondió Graciela y luego aclaró que ha sentido cierto destrato por parte del conductor por eso prefiere irse. Enseguida, Berardi que es panelista de Lam exclamó: "A mi me encantaría que vengas a Lam porque me vas a re defender de Yanina".

¿Deja Socios para irse a Lam?