EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Walter Queijeiro se llevó una desagradable sorpresa al ingresar a la habitación de Alex Caniggia y Melody Luz: "Los puedo dejar diez minutitos más"

El periodista era el encargado de que el staff desarrollara correctamente sus tareas pero se encontró con algo inesperado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La semana pasada, Alex Caniggia y Melody Luz se mostraron a los besos en El hotel de los famosos sorprendiendo a todos sus compañeros.

De hecho, el hijo de Mariana Nannis y la bailarina se mostraron juntos en la cocina del reality. "Somos amiguitos", había dicho él dando a entender que, al menor por ahora, no se trataba de una relación seria.

Por su parte, la noche del pasado lunes, Walter Queijeiro, quien se convirtió en el gerente del hotel, se llevó una desagradable sorpresa al entrar en una de las habitaciones.

¿Qué fue lo que pasó? El periodista tuvo que ingresar junto a Rodrigo Noya para preguntarles qué era lo que querían desayunar. Luego, debió volver a entrar para avisarles del horario del check out.

Tras verlos acurrucados, Queijeiro lanzó súper incómodo: "Esto es muy fuerte. Señor, si quiere les puedo dejar 10 minutitos más pero es la hora del check out. ¿Quiere?".

Finalmente, tras asentir, Caniggia disparó sin filtros: "¡Andá a cucharear con Matilda, Walter!".
 

También te puede interesar: Alex Caniggia intentó boicotear la falsa boda de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos