¡QUÉ NERVIOS!

Increíble definición entre Kate Rodríguez y Matilda Blanco en El hotel de los famosos

Las participantes compitieron para ver bien quién se quedaba en el reality y el resultado fue sorpresivo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Por segunda vez consecutiva Kate Rodríguez fue nominada para estar en el desafío de eliminación de El Hotel de los Famosos. Esta vez, la modelo tuvo que enfrentarse a Matilda Blanco.

Debido al buen desempeño que tuvo la semana pasada y en todos los desafíos físicos que tuvieron que enfrentar, Kate era definitivamente la favorita para quedarse en el reality.

Sin embargo, en un momento de la prueba que consistía en embocar aros en un palo, Matilda la superó y logró ganar al desafío, eliminando así a su compañera, en una definición que se vivió con muchísima tensión y emoción. 

"Yo jugué con ventaja porque estuve con mis compañeros que me sostuvieron y jugué con Dios, a quien le pedí que me dejara terminar el juego. Dios me dio el premio y la sorpresa de llegar hasta el final. Me duele cada parte de mi cuerpo. Y quiero agradecer a Kate porque fue una rival digna y le gané a la mejor", expresó la asesora de moda.

 

 

"Gracias, me la pasé súper bien. Me emociona verte así", le dijo Kate a Matilda mientras se despedía del programa. "Di lo mejor de mí, no la estaba pasando bien, un poco sentía que hoy era mi último día", agregó y le dijo a sus compañeros: "Que den lo mejor de sí y que jueguen de frente".