SIN FILTROS

Alex Caniggia reveló cómo fue que se conocieron sus padres: "Mi vieja iba siempre a un bar cheto"

El participante habló del comienzo de la relación de Mariana Nannis y Claudio "Paul" Caniggia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del martes, Alex Caniggia se animó a contar un detalle desconocido sobre la relación de sus padres: Mariana Nannis y Claudio "Paul" Caniggia.

La ex pareja se casó a principios de la década del noventa y tuvieron tres hijos en común (Axel, Charlotte y Alex). Durante los últimos años, ambos decidieron separarse.

Dicha ruptura se dio en medio de un escándalo ya que la mediática denunció al ex jugador por violencia de género. Además, lo responsabilizó de no haber repartido justamente el dinero ganado durante las décadas que estuvieron juntos.

Por su parte, para conocer más sobre él, Melody Luz le preguntó en El hotel de los famosos a Alex cómo fue que sus padres se habían conocido.

"¿Cómo se conocieron? ¿Sabés?", le consultó ella. Dando algunos detalles, Caniggia contó: "En un bar cheto. Mi vieja iba siempre y mi viejo se mudó cerca del bar. Se veían todo el tiempo ahí. Y bueno, mi viejo tiroteó. Mi vieja nada".

"Se vieron de nuevo y así hasta que no se en qué momento se arrimó The Bird (por el Pájaro)", añadió.

 

También te puede interesarWalter Queijeiro se llevó una desagradable sorpresa al ingresar a la habitación de Alex Caniggia y Melody Luz: "Los puedo dejar diez minutitos más"