BOMBA

Germán Paoloski y Noelia Marzol discutieron antes de salir al aire: los motivos

El conductor y la bailarina se cruzaron previo al comienzo del programa: "No es tan tarde".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes por la noche Noelia Marzol visitó “No es tan Tarde”, programa que conduce Germán Paoloski por la pantalla de Telefe y al final se supo que el conductor y la bailarina terminaron teniendo una acalorada discusión fuera del aire.  

Todo comenzó al aire cuando se dio un debate sobre el club Instituto de Córdoba del cual Ramiro Arias, marido de Noelia, es jugador actualmente. "Allí estamos viendo unas imágenes espectaculares de Donatello con Ramiro, que está en Córdoba ahora", dijo Paoloski mirando las fotos en pantalla.

En ese momento el conductor aprovechó para revelar que se había cruzado con Marzol por un tema deportivo. "La discusión fue conmigo, no con su novio. Es porque ella dice que Instituto no está en primera desde hace muchos años, y que ahora, con su marido, van a volver. Pero yo le recordaba que estuvieron hace 14 años", sostuvo.

Por su parte Marzol aclaró: "Y bueno, es lo que yo digo. Tienen muchas posibilidades de ascender este año. Va a suceder. Lo determino acá en este programa", le confirmó la bailarina al conductor muy segura de su palabra a lo que Paoloski sonrió.