REEMPLAZA AL ACTOR

Polémica por el nuevo integrante de 'El hotel de los famosos' tras la eliminación de Matilda Blanco y la renuncia de Rodrigo Noya

Locho Loccisano es el participante que llegó al reality para ocupar el puesto que dejó vacante el actor y su ingreso ya causó revuelo.

Matilda Blanco y Rodrigo Noya
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Finalmente este martes, Rodrigo Noya dejó el Hotel de los famosos. Si bien su idea era cederle su lugar a Matilda Blanco, la cuarta la última eliminada, la producción no se lo permitió. Así fue que Lucas Loccisano, más conocido como Locho, llegó al reality.

“Hola a todos, llegó Locho. Tal vez no me conocen” bromeó el nuevo participante al entrar al hotel. Lo cierto es que el joven tiene cierta experiencia el realities.

Tuvo su inicio en los medios durante la última temporada de 'Combate'  y también fue parte de 'Tenemos Wifi' y cronista de 'Es por ahí verano' en América. Aunque lo más resonante de su carrera se dio cuando participó como secretario de Pamela David en 'La ruleta de tus sueños', muchos de los participantes de El hotel tuvieron dudas respecto a su identidad, tanto que no podían distinguir que su nombre es Lucas y su apodo, Locho.

En un corte de edición, la primera en definirlo fue Melody Luz: “Por lo que conozco de él, es copado. Es un perfil muy parecido a Martín Salwe”. Después de saludar mediante el desayuno Locho tuvo su primera queja: “Nadie se levantó para saludarme. Medio bajón todo, como que yo hubiera puesto un poco más de entusiasmo a un nuevo integrante para hacerlo sentir mejor”.

Alex por su parte adelantó: “A este lo hacemos percha” en complicidad con Chanchi Estévez, pero resumiendo el espíritu grupal Silvina Luna aclaró contundente: “Se tiene que ganar el derecho de piso”.