CON DETALLES

Tauro habló como nunca del chat paralelo de Intrusos: qué opinaban de Rial y cómo descubrió a la topo

Marcela pasó por LAM y uno de los temas fue el grupo de WhatsApp que tenían sin el conductor del ciclo. Además, apuntó contra una de sus ex compañeras.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En mayo de 2020 Marcela Tauro se fue de Intrusos y sin despedirse del ciclo en el que había dejado una huella. Si bien en ese momento se intentó apaciguar la cuestión, fue después de una pelea laboral al aire con Jorge Rial, por entonces el conductor, que se trasladó a lo persona y ella terminó afuera.

Con el tiempo, los rumores sobre que los panelistas del programa tenían un grupo paralelo al de trabajo, en el que no estaba Rial, empezó a crecer. Llegó un momento hasta que ellos mismo lo confesaron y esto no le hizo gracia a Jorge. El motivo era que estaban todos menos él. ¿De qué se hablaba? Ese fue el gran secreto que hoy Tauro decidió sacar a la luz.

Sucede que estuvo como invitada en LAM y en un momento le pasaron un informe con los momentos más ríspidos del programa, entre ellos uno sobre el comentado grupo de WhatsApp sin Rial y un acalorado ida y vuelta que tuvo con Débora D’Amato. “Ahí veíamos un momento picante con Débora cuando estaban todos medios chocados en Intrusos, era cuando se hablaba del chat paralelo de WhastApp y que Rial estaba medio loco”.

Sucede que fue en el periodo en el que se dijo que el conductor se había enterado y estaba al tanto de todo porque D’Amato era la que le informaba todo lo que ocurría ahí. Sin ir más lejos, con su picardía acuesta, Marcela tiró: “Débora se fue sola del chat paralelo que se había creado cuando Rial se tomó un tiempo y vino Moria a conducir. Después volvió Jorge y el chat quedó". 

En ese instante Ángel de Brito quiso saber si lo criticaban, y la periodista no anduvo con vueltas: “Sí, lo criticábamos también, vamos a decir la verdad. Rial odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante. Nos pasó un día que Marina Calabró y Yo dijimos algo en ese grupo e inmediatamente aparece Jorge en el chat de Intrusos oficial, hablando de eso. Ahí me di cuenta de quién había pasado la info inmediatistamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella”.