RECUERDOS IMBORRABLES

Agus Cherri dio detalles de su romance con Cabré: “A la semana estaba enamorado de otra”

La actriz pasó por LAM y no dejó tema por tocar. Uno de ellos fue su romance con el actor, hace dos décadas atrás.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En 2003, una de las parejas más resonantes fue la que conformaron Agustina Cherri y Nicolás Cabré. La otra, siempre hablando de artistas que estaban en la cresta de la ola, como grandes figuras, era la de su amiga, Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez. Las miradas estaban en estos cuatro fantásticos.

A casi dos décadas de esto, Agustina habló de Cabré. Fue durante su paso por LAM. Fiel a su estilo, no esquivó el tema cuando Ángel de Brito le preguntó por Nico y el recuerdo que tiene de él. “Lo quiero”, fue la primero que salió de su boca.

Agustina Cherri y Nico Cabré hace dos décadas 

Cuando le pidieron que profundice, no lo dudó. En este caso, y más allá de lo que opinan otras exparejas del actor, Cherri fue sincera: “No tengo malo que decir.  A ver, en ese momento sí. Nos peleamos, nos arreglamos…Nico se peleaba con vos y a la semana estaba con otra”, respondió, con una sinceridad absoluta.

Entretenido con el tema, Ángel quiso saber quién siguió en la lista de romances cuando finalizó con ella. La actriz hizo memoria, y soltó: “Pasa que yo fui y volví. Fui y volví... creo que en el medio estuvo Rocío Guirao Díaz”.