¡UNA GENIA!

Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, venció la vergüenza y grabó un video para saludar a Carmen Barbieri: "Me hace llorar porque ella odia salir en cámara"

La joven apareció en Mañanísima para saludar a su suegra por su cumpleaños.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este jueves 21 de abril, Carmen Barbieri cumplió 67 años y sus compañeros de Mañanísima quisieron homenajearla con una sorpresa.

¿Qué fue lo que hicieron? Los productores del programa se comunicaron con Sofía Aldrey, la actual novia de Fede Bal y la convencieron de que grabara un video para saludarla.

Cabe recordar que la joven tiene un perfil súper bajo y que no le gusta para nada salir en cámara. "Hola Carmen, acá con Quique (el perro) te mandamos un muy feliz cumple. Un beso enorme, te queremos mucho. Qué la pases lindo", se la escuchó decir.

"Mi querida Sofi...", expresó Barbieri emocionada. "Ella que no sale nunca (en la tele), que no le gusta" acotó Pampito sumándole valor al video.

Finalmente, feliz con la sorpresa, Carmen cerró: "Yo le digo la mujer de mi hijo, es su novia. Están viviendo juntos ahora. Me hace llorar porque, de verdad, odia salir en cámara".
 

También te puede interesar: ¿Celos? Fede Bal reveló qué haría Sofía Aldrey si se él de va de viaje con Laurita Fernández para su programa