¡POBRE!

Tras besarse con Alex Caniggia, Melody Luz descubrió que él le tira onda a Majo Martino: "No me sorprende en absoluto"

La bailarina se encontró con el mediático y la periodista en una actitud comprometedora.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El martes de la semana pasada, Alex Caniggia y Melody Luz se mostraron a los besos en El Hotel de los Famosos y quedó clarísimo que existe una gran química entre ellos

Por su parte, sin querer comprometerse, cuando le preguntaron por la bailarina, el mediático expresó: "Somos amiguitos".

Si bien parecía que todo iban en popa entre ellos (tanto que Walter Quijeiro se llevó una desagradable sorpresa al entrar a su habitación), al parecer, Caniggia estaría jugando a dos puntas.

¿Qué fue lo que pasó? Antes de besarse con Melody, el hijo de Mariana Nannis le había tirado onda a Majo Martino. Ambos habían mantenido una acalorada conversación al borde de la pileta.

Así fue como, la pasada noche del miércoles, Luz se encontró a Alex a pura cuchara con la periodista en la habitación. Si bien desmintió estar molesta con él, su cara fue de pocos amigos.

"No me sorprende en lo absoluto que Alex esté con Majo cuchareando y cuchicheando debajo de las sábanas. La verdad es que no me sorprende, no me molesta. Los dejo hacer lo suyo", disparó.

 

También te puede interesarAlex Caniggia reveló cómo fue que se conocieron sus padres: "Mi vieja iba siempre a un bar cheto"