EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Alex Caniggia y Locho Loccisano vivieron un momento de máxima tensión: "Tengo una rifa de piñas y él tiene todos los números"

El mediático y el ex integrante de Combate no se llevan para nada bien.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó cuando Alex Caniggia vio que Locho Loccisano estaba limpiando la habitación, se acercó, observó lo que estaba haciendo y comenzó a criticarlo en El hotel de los famosos.

"¿Estás limipando?", le preguntó en seco el hijo de Mariana Nannis. Con ironía, el ex participante de Combate lanzó: "No, estoy jugando un partido de fútbol imaginario".

Por su parte, con severidad, Alex continuó: "Limpiá bien, eh. No sea que quede sucio ahí (señala el piso) ¿Me hiciste la cama?". Harto de escucharlo, Locho disparó: "Me está hinchando un poco las bol... Le voy a pegar una piña".

"Faltó limpiar acá, allá, allá también. Limpiá bien, eh", insistió el mediático. Al borde del colapso, Loccisano lanzó: "Tengo una rifa de piñas y todos los números son de Alex Caniggia".

Finalmente, Sabrina Carballo le dio la razón al hijo de Nannis y despotricó contra Locho: "Claramente, es el peor del staff".
 

También te puede interesarTras besarse con Alex Caniggia, Melody Luz descubrió que él le tira onda a Majo Martino: "No me sorprende en absoluto"