ES ÚNICA

Maru Botana debutó en la versión uruguaya de MasterChef y rápidamente fue tendencia por un insólito motivo

La cocinera no pasó desapercibida y los uruguayos disfrutan de su presencia. Uno de los capítulos fue con Ronnie Arias.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

MasterChef es uno de los realities culinarios por excelencia. Ya sea con personas que no son famosas, como el celebrity, en cada punto del globo terráqueo dejó una marca. Un ejemplo es lo que generó en Argentina desde la primera edición. Lo misma repercusión está teniendo en su versión uruguaya.

La salvedad y lo que nos interesa en este caso es que dentro del jurado está Maru Botana. La cocinera se propuso, de un tiempo a esta parte, no pasar desapercibida y claramente lo está logrando. El año pasado su nombre fue viral luego de mostrarse chupando un pedazo de hielo, en Mendoza.

Maru estará por unos capítulos, reemplazando a Sergio Puglia, que está con coronavirus. Sin embargo, ya se habla de la necesidad de hacerle un lugar y que no se vaya, por la revolución uruguaya que está generando. En esta oportunidad, uno de los momentos más desopilantes lo vivió con Ronnie Arias, que está participando.

“Es un honor para mí estar acá, estoy muy feliz, les van a faltar obvio las aleluyas de Sergio, pero no me voy a guardar ningún elogio si se portan bien”, se presentó Botana antes de arrancar a hacer de las suyas.

Una de las primeras devoluciones fue para Ronnie y el video de ese corte se volvió viral. “Este delantal que te voy a dar ahora, te va a servir para crecer. Voy a apostar a tu chivito argentino - uruguayo y te voy a dar un delantal blanco”.

La reacción del periodista, sumado a que en las redes sociales no se paraba de hablar de su última foto, besando un vidrio, le dieron a la chef un lugar privilegiado dentro del mundo Twitter. ¡Está en su salsa!