UNA VEZ MÁS

Silvina Luna debió abandonar nuevamente el Hotel de los famosos por su salud y hubo preocupación

La actriz tuvo que dejar el reality para realizarse unos chequeos médicos tras un sufrir un pico de presión.

Silvina Luna
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A dos semanas de iniciada la competencia, Silvina Luna recordemos, tuvo que abandonar el Hotel de los famosos por problemas de salud. En varias oportunidades, durante los juegos, había confesado sentir cierta falta de aire y eso, la obligó a poner un freno. Luego de cinco días de internación y varios cambios en los cuidados, la actriz regresó a la competencia con energías renovadas.

Sin embargo, este jueves la rosarina volvió a sentir malestar por lo que lo debió pedir atención médica.   “La presión me está jugando una mala pasada” señaló. Con el apoyo de sus compañeros, Silvina salió del reallity para realizarse un nuevo chequeo médico “Mi cuerpo está sufriendo un estrés y se manifiesta tal vez, de esta manera” contó.

Después de aproximadamente una hora, volvió con todos los controles pertinentes y con la presión ya estabilizada, por lo que, con el aval médico Silvina estuvo apta para competir en uno de los juegos y participar del tan anhelado premio: una noche en la suite de lujo con un participante a elección.

Dispuesta a dar batalla, con su habilidad y fortaleza ganó el desafío. “Es una alegría y un golpe anímico que lo necesitaba” dijo celebrando. La participante terminó tirada en el pasto y muy exhausta. A continuación, los conductores le dieron paso para que eligiera a su acompañante en la suite, y ¡voto cantado! Fue Martin Salwe.