AMADA Y ODIADA

A 15 años de su histórica 'espontánea' a Diego Leonardi, Marianela Mirra recordó su paso por Gran Hermano

Fue la gran ganadora del reality en 2007 y su triunfo marcó un pico de rating histórico en la televisión abierta pero se alejó de los medios por decisión propia. En qué anda hoy.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando entró a la casa de Gran Hermano tenía mucha ilusión pero cero expectativa de transformarse en el fenómeno que realmente fue. Marianela Mirra se transformó en una de las jugadoras emblemáticas del reality al punto que hoy, 15 años después, el público la recuerda como una de las más icónicas del juego.

Este 25 de abril se cumplen 15 años de la espontánea que le puso a Diego Leonardi y que marcó un quiebre en su paso por el ciclo. Hasta ese momento, el público le había dado apoyo total y absoluto pero su juego fue tomado por muchos, como 'una traición' y fue entonces que una parte le dio la espalda.

Al final, Marianela ganó el reality y aunque durante algún tiempo continuó trabajando en el medio, al final se terminó alejando. En 2014 tuvo una nueva explosión mediática porque fue señalada como 'la tercera en discordia' de la relación de Jorge Rial y Niña Loly, que derivó en una breve separación.

Así y todo, la espontánea que le hizo a Diego Leonardi fue un punto de inflexión y sus fanáticos la recuerdan cada 25 de abril con orgullo. Ella, se divierte cada vez que recuerda todo lo que generó esa jugada.

Lo cierto es que hoy, Marianela sigue con su vida fuera de los medios de comunicación y sólo recuerda, de vez en cuando, por sus redes sociales, esos tiempos en los que fue una de las personas más famosas del país.