SIN FILTROS

José María Muscari analizó los amores de Alex Caniggia en El hotel de los famosos: "Lo único que está buscando en la vida es que alguien lo quiera"

El director teatral dio su punto de vista en el debate del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante las últimas semanas, Alex Caniggia se mostró muy cerca de dos de sus compañeras de El hotel de los famosos: Majo Martino y Melody Luz.

Lo que más llamó la atención fue que el hijo de Mariana Nannis habría jugado a dos puntas ya que, primero intentó conquistar a la periodista, luego le tiró onda a la bailarina (con quien se besó) y, finalmente regresó a los brazos de Martino.

"No me sorprende en lo absoluto que Alex esté con Majo cuchareando y cuchicheando debajo de las sábanas. La verdad es que no me sorprende, no me molesta. Los dejo hacer lo suyo", había disparado molesta Melody.

Por su parte, mientras debatían sobre todo lo que había sucedido, José María Muscari hizo una profunda reflexión en el Debate del programa.

"Me parece que él puede ser muy canchero, muy reality para todo lo que tiene que ver con lo vincular. Pero, en la instancia de que alguien verdaderamente guste de él y que a él se le mueva algo, no es algo que él pueda manejar estratégicamente", analizó.

"¿Nada de esto es estrategia?", le preguntó Adrián Pallares. "No, porque para mí es una persona totalmente vulnerada que lo único que está buscando en la vida es que alguien lo quiera".

 

También te puede interesar: Alex Caniggia y Locho Loccisano vivieron un momento de máxima tensión: "Tengo una rifa de piñas y él tiene todos los números"