FALTA POCO

Flor Vigna y Nico Occhiato confirmaron su proyecto para Telefe

La bailarina y el conductor volverán a estar juntos en la tv.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pesar de que están separados y de que ella ya tiene un público nuevo romance con Luciano Castro, Flor Vigna y Nico Occhiato tienen muy buena onda y hace un tiempo vienen asegurando que van a volver a trabajar juntos.

Finalmente eso se confirmó esta semana, ya que Telefe anunció que la joven dupla conducirá El último pasajero. El programa que trae la posibilidad de ganarse un viaje de egresados, vuelve totalmente renovado, y tendrá nuevos desafíos, y el espíritu de siempre: jugar, divertirse y viajar a Bariloche.

¿De qué se tratará el programa? Compiten tres equipos de egresados, representados por diferentes colores. Cada uno está integrado por 20 participantes, quienes deberán superar distintas pruebas físicas, ganar juegos de ingenio y contestar preguntas de actualidad, para lograr subir la mayor cantidad de pasajeros al micro. Tras haber disputado todas las competencias, el equipo que haya logrado que su micro encienda los motores, se ganará el deseado viaje a Bariloche.

En sus redes sociales, Flor y Nico comenzaron a compartir imágenes juntos, demostrando que a pesar de ser una ex pareja, siguen teniendo mucho cariño y buena onda para encarar el nuevo proyecto laboral.