HABLARON EN PRIVADO

Trascendió cuál fue el pedido que la China Suárez le hizo a Justina, la actriz que será la nieta de la Polaca en "ATAV 2"

La actriz le contó a los "Socios del Espectáculo" cómo se prepara para encarar el emblemático papel en la ficción de Polka.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En diálogo con “Socios del Espectáculo” Justina Bustos, que será la actriz encargada de interpretar a Ana, la nieta de la Polaca en ATAV 2, reveló detalles exclusivos sobre el nuevo elenco renovado para esta parte de la historia y también contó que habló con la China Suárez sobre su personaje.

“¿Cuál va a ser la referencia a la Polaca, al personaje de tu abuela, que llevó adelante la China Suárez en la primera parte y que marcó a fuego la historia, y que pensamos que podía tener una continuidad si llegaban a los ’60? Finalmente, aparecen los ’80, Aparece el recuerdo de tu abuela?”, le preguntó Adrián Pallares a lo que Justina contestó:

“Va a estar presente la Polaca, en su recuerdo, personalidad, Anita es bastante mística, así que va a estar conectada con su abuela todo el tiempo. De hecho, le pregunté a Eugenia si la podía tener acá, en un camafeo, así que va a estar presente acá, me dijo que sí”, aclaró la actriz.

Ante su respuesta Mariana Brey indagó: “¿Sos amiga, tenés relación con ella, o simplemente se conocen como colegas?”, por su parte Justina respondió: “Sí, la conozco, tengo la mejor con la China. Le pregunté con mucho respeto si podía tener una foto de ella (por su personaje) colgando y me dijo que sí”, aclaró.