LOS POSIBLES NOMBRES

Ana Rosenfeld regresó a LAM y apuntó para todos lados: “Voy a denunciar a tres periodistas”

Luego de dos semanas de ausencia, la abogada regresó recargada. Si bien al principio comentó que ir le sirvió para recapacitar, a medida que el programa fue avanzando todo cambio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace algunas semanas atrás, Ana Rosenfeld se vio envuelta en un escándalo. Según contaron en Intrusos, varias exclientas la denunciaron en la Justicia por estafa. Incluso, algunas de esas mujeres, hasta una abogada que trabajó en su estudio, salieron al aire y declararon en contra de ella. Esto hizo que hasta Florencia de la V saliera a defender a su equipo de trabajo.

De todo lo que se dijo, Rosenfeld dijo tener pruebas para defenderse. Sin embargo, en un momento fue tal lo que se generó, que hasta en LAM, programa en el que es panelista, hablaron en contra de ella. Quien se puso en pie de guerra fue Yanina Latorre, que también respaldó la información contra la letrada.

A raíz de esto, Ana decidió abrirse e irse unos días a Miami a descansar, a pasar unos días con amigas y sus hijas. Pero durante la noche del jueves 28 regresó para recuperar su lugar y disparó para todos lados. “Haber viajado me sirvió para bajar un cambio después de lo que me pasó”, contó luego de la bienvenida de Ángel de Brito.

Sin embargo, a medida que fue avanzando el programa toda esa relajación conseguida la tiró por la borda cuando le volvieron a tocar el tema. “Son falsas todas las denuncias, no soy una estafadora”, dijo y agregó: “Con mi trabajo no se mete nadie. No lo voy a permitir”.

Luego, fue al fondo de la cuestión: “Voy a denunciar a tres periodistas. Me estoy ocupando del tema. En su momento se enterarán”. Luego de esa frase, le pidieron nombres y no los quiso dar para “no avivarlos”.

Más allá de esto, todo indica que dos de ellos serían Gonzalo Vázquez y Lucas Bertero, que hablaron a fondo del tema en Intrusos, y restaría saber quién es el tercer integrante. Siguiendo por la misma línea de los que hablaron del tema y presentaron pruebas, aparecen Flor de la V y Yanina Latorre, que no son periodistas, pero están vinculadas a programas de espéculos. Especulaciones que serán develadas cuando Ana lo crea necesario.