QUÉ SUSTO

El mal momento que vivió Mariano Iudica en el bar que está a punto de abrir: “Casi explota todo”

El conductor está al frente de un nuevo emprendimiento, pero como ya gastó tanto dinero, se quiso ahorrar unos pesos, metió mano donde no debía, y casi genera un caos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras la finalización de Polémica en el Bar, Mariano Iudica se alejó de los medios. Sin embargo, en las últimas horas fue noticias por dos cuestiones: una buena y otra mala. Por un lado, ya está todo encaminado para que se ponga al frente de La noche del domingo, otro de los clásicos del recordado Gerardo Sofovich.

Aún no hay fecha para que salga al aire, pero la intención es que sea a fines de mayo o principio de junio, con la nueva programación que presentará América. Por otro lado, Iudica está incursionado en un proyecto familiar, dándole forma a un bar que abrirá en la zona de Vicente López.

Sin embargo, en medio de los preparativos, tuvo un inconveniente. Según contaron en Socios del espectáculo, tenía una pérdida de agua, parece que lo quiso arreglar él para ahorrarse unos pesos, pero rompió más de lo que reparó. Un gran drama que retrasará la apertura del local junto a su pareja, Romina Propato.

Luego de que contaron esto, que se pinchó un caño madre, Iudica les contó lo que ocurrió. “Tenemos un negocio con Romina y explotaron unos caños de agua. Romina es muy obsesiva con todo lo que es agua, limpieza, que todo ande perfecto. Yo no quería gastar más”, remarcó el conductor, contando el motivo por el cual intentó solucionarlo él.

“Y, por culpa mía, casi explota toda una cisterna bajo tierra y casi explota el salón. El agua casi entra al salón. Yo dije ‘No pasa nada, quedate tranquila’. Vinieron para hacer el trabajo y medio que yo les dije ‘Ya está, no hace falta’. Y Romina que me decía ‘Tenemos que hacerlo’. Y, por no hacerlo, un día casi explota para arriba todas las conexiones de agua”, finalizó.