SIN FILTROS

El sincericidio de Silvina Luna en su primera cena romántica con Martín Salwe: "Perdón pero al principio me pareciste un nabo"

La ex Gran Hermano y el locutor comieron juntos y tuvieron una profunda conversación.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La noche del pasado miércoles, Silvina Luna y Martín Salwe tuvieron su primera cena romántica en la que pudieron abrirse y tener una conversación profunda.

"Llegamos con Tincho a un lugar muy lindo, armado con velitas, flores y pétalos en el camino", contó entusiasmada la ex Gran Hermano. "Qué nivel, ¡tremenda esta cena!", agregó él.

Por su parte, para romper el hielo, el locutor le propuso jugar un juego de preguntas y respuestas. El primer turno fue de Silvina y ella le consultó: "¿Cómo entraste al reality a nivel emocional?".

"Al principio es como que no me encontraba. Estaba como haciendo un personaje. Estaba sacado mal", expresó Martín. Con sinceridad, Luna lanzó: "Te juzgué, pensé que eras de otra manera. La primera vez pensé: 'Qué intenso'".

Un poco tentado, Salwe dijo por lo bajo: "Qué pesado, qué pendejo pesado". Finalmente, entre risas, Silvina no pudo evitar decir lo que había sentido: "Pero nada, después cambiaste un montón. Bueno, sí, perdón, al principio me parecías un nabo. Pero mirá ahora dónde estamos, bebé".

 

También te puede interesarEl insólito pedido de Martín Salwe a Silvina Luna: "Por favor, escribime una carta que diga algo lindo porque estoy sensible"