SINCERAS PALABRAS

Emotiva reacción de Flor De la V al escuchar lo que Jorge Rial opinó sobre su conducción en Intrusos

La conductora se mostró agradecida con el periodista y lo comparó con Lucho Avilés.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ya hace unos meses que Jorge Rial dejó de conducir Intrusos, para sorpresa de su audiencia y de sus compañeros. El periodista se alejó de la televisión y se refugia hoy en día en su familia, a poco de enterarse que su hija Morena Rial lo hará abuelo por segunda vez.

Quien se puso Intrusos al hombro fue nada más y nada menos que Flor De la V, quien se mostró sorprendida por las sinceras palabras del exconductor del programa hacia ella

Interceptado por un notero de Intrusos, Jorge Rial opinó sobre el desempeño de su colega en el programa que condució durante dos décadas: "Me alegra que esté Flor de la Ve al frente de Intrusos, me parece bárbaro y me gusta mucho. Me gusta que esté ella como conductora, me gusta su impronta, la felicito”.

Frente a estas palabras, en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, la actriz se sinceró: "Escucharlo fue muy fuerte. Para mí, Jorge le trajo al mundo del espectáculo algo diferente, así como Lucho Avilés modificó el mundo del espectáculo en su momento. Si bien Intrusos tuvo momentos difíciles, Rial, como conductor, cambió las reglas".

Emocionada, la actual conductora del programa de chimentos, agregó: “No esperaba un mensaje de él, al menos no al aire. Haberlo recibido es realmente muy fuerte. El programa en sí es muy fuerte porque más allá de quién lo conduce, se convirtió en una marca. Intrusos cuenta las cosas de una manera particular y es el clásico de los mediodías y un emblema del canal".

Finalizando la nota, contó cómo encaró este proyecto desde el inicio: "Este desafío fue hasta una decisión de familia porque sabía que para mí era un proyecto muy desafiante. Lo tuve que hablar con mi marido y con mis hijos. Después, lo que tuve que superar fue el miedo a chocar el barco. Me daba terror que un programa que es emblema del canal y que está en pantalla hace mil años, que yo lo agarre y que no lo vea nadie. Por suerte, estoy muy contenta con lo que está pasando”.