SITUACIÓN COMPLICADA

Escándalo en El hotel de los famosos: echaron a un camarógrafo por denuncias de acoso

En LAM dieron todos los detalles de lo que sucedió en el reality de Eltrece y mostraron el descargo del acusado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El hotel de los famosos está teniendo cada vez más éxito en la pantalla de Eltrece. Pero en las últimas horas dentro de la producción se vivió un escándalo: echaron a un camarógrafo por denuncias de acoso.

En LAM contaron que se trata de un hombre llamado Patricio Ramírez, y mostraron el descargo que hizo en sus redes sociales. "Hoy me comunicaron las autoridades productora de contenidos bxfsh que dejo de pertenecer al proyecto El Hotel de los famosos por 2 motivos. Según ellos existe una denuncia de 4 a 6 personas de sexo femenino (...) que se sintieron agraviadas o acosadas por palabras que utilizaba hacia ellas cuando me dirigía hacia ellas con mi saludos de todos los días. Las palabras que supuestamente eran de carácter acosador eran 'buen día genia', 'Hola amor', 'qué linda estas hoy', 'qué bien te queda esa remera o ese pantalón o ese color de ropa', 'linda', 'hermosa', 'te quiero', les regalaba un dulce, un chocolate", comenzó.

"Tengo en mi haber un par de nominaciones a Martin fierro, he trabajado en todos los canales de aire con el 70 por ciento de personal femenino así también en varias productoras de cable. Siempre me manejé con respeto y humildad que me enseñaron mis padres y el colegio primario. Mi manera de tratar a las personas en este caso personal femenino fue siempre con ese léxico 'Mi amor', 'Bonita', 'Divina'. Conocí y trabajé con muchas periodistas que hoy en la actualidad están frente cámaras conduciendo programas tanto en canal de aire como como en cable", explicó.

 

 

"Jamás he tratado así de la manera que ustedes hoy me están denunciando con mala intención o doble intención. Quisiera dar nombres pero por código me los guardo. Siempre respeté a las compañeras. Si hoy ustedes se sintieron acosadas por como soy o me dirijo verbalmente, les pido mil disculpas. Dicho esto: me cag...n la trayectoria de 42 años de experiencia en el medio televisivo. Quiero que sepan que jamás tuve que presentar currículum vitae para ingresar a una productora o canal de televisión, si lo hice, me lo pedían por protocolo", contó.

En un largo descargo, Patricio habló de los integrantes de El Hotel de los famosos: "Un saludo muy especial a todos los integrantes del programa, Alex, genio total gracias por tu regalo y invitarme a España junto a Imanol, capo, a Carlita, reina, diosa total te amo. A Liza Vera, gracias te amo. A Silvina Luna te amo mi vida. A mi amor imposible Majo Martino. A mí gran amigo Pato Galván y Walter Quejeiro, a quien me los encontré después de más de 20 años. Al Chanchi Esteves, genio te quiero mucho y acepto tu invitación a cenar en tu parrilla. A Matilda Blanco, a Martín Salwe, a la hermosa Sabrina. Agradecer también a Kate Rodríguez, a los recién ingresados Turco García y Mónica Farro. También agradecer a Carolina Ardohain, al gran conductor y amigo El Chino"

 

 

Por último, escribió: "No se olviden de algo somos todos un número te sacan y te cambian. Así se maneja la TV. Me despido del país. Gracias totales los quiero mucho".