EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La tremenda discusión de Silvina Luna y Locho Loccisano por una botella de vino

La ex Gran Hermano le puso los puntos al ex integrante de Combate mientras ambos cocinaban.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Las noches de estas semana en El hotel de los Famosos fueron súper tensas. Un día después de la fuerte pelea entre Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, Silvina Luna y Locho Loccisano protagonizaron otra picante discusión.

¿Qué fue lo que pasó? La ex Gran Hermano estaba al mando de la cocina y, de repente, vio que Locho tomaba vino blanco del pico de la botella. Dicha bebida sería utilizada para preparar el postre.

"Disculpame, Locho.¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Vos estuviste probando el vino acá en la cocina?", le consultó molesta. "Sí, un traguito le di", admitió él.

Muy enojada, Silvina lanzó: "¿Y quién te dio autorización para que pruebes?". Sintiéndose tocado por el reto, Locho disparó irónico: "¿Vos estás emborrachándote en la cocina? ¿Vos estás dado vuelta a punto de quebrar?".

Pidiendo ayuda, Luna llamó a Gervasio, el cocinero, y le preguntó: "¿Vos lo autorizaste a Locho a que pruebe el vino que se iba a usar para el postre?".

Sorprendido, él le respondió: "Sí, no... me parece como fea la actitud de mandarte un vino a la mañana". "O sea... no te pidió autorización", dijo Silvina.

"No me tomé una botella de vino, lo probé para ver cómo era que lo tenía que usar para cocinar. Si era bueno o tobara (barato)", remató súper picante Loccisano.

"Sí, pero eso se prueba en otro momento y no cuando estás trabajando, Locho", lo retó Gervasio. Además, le criticó que hubiera tomado del pico por una cuestión de higiene.
 

También te puede interesarLocho Loccisano recibió el apoyo de Lissa Vera tras quebrarse en El hotel de los famosos