TODO MAL

Tenso momento en El hotel de los famosos: Majo Martino acusó a Martín Salwe de traidor

Los participantes del reality parecían ser amigos, pero el locutor tuvo una actitud que enfureció a la periodista.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A medida que pasan las semanas y los participantes son menos, las votaciones de El hotel de los famosos para ver quién tendrá que realizar el desafío de eliminación son cada vez más complicadas.

Y este viernes, se dio una situación que sorprendió a los famosos y también a los espectadores: Martín Salwe votó a Majo Martino. El locutor y la periodista se habían mostrado siempre muy amigos, y por eso la decisión de él causó conmoción.

El motivo del voto que Martín le dio a Majo fue porque la persona más votada se enfrentaría a Silvina Luna en el "desafío de la h", que es el que deja a un eliminado. Y como el locutor está cada vez más cerca de Silvina, aseguró que quiere que ella se quede y que por eso sería justo que la persona que compita con ella sea Majo, ya que están en las mismas condiciones físicas.

El voto que recibió por parte de su amigo le causó un fuerte malestar a la periodista, que no dudó en dejárselo saber. "Me duele en lo profundo", le dijo luego de la votación. "No, dale, Majo. ¿Me estás cargando? Es un juego y ya estabas condenada. Es un show", le contestó Salwe.

"Para mí no es un show la amistad. Elegiste quedar bien con cualquier persona, menos conmigo. Me duele enormemente. Más allá del juego, quiero decirte, con esto me heriste profundamente. ¿Sabés lo que hiciste? No modificaste la tendencia. Quedaste bien con Silvina y a mí me metiste un cuchillo en la herida", lanzó Martino contundente.

Luego, en las entrevistas a cámara, la participante expresó: "Estoy muy enojada, me parece lo más traidor. Una vez me dijo 'antes de votarte a vos, me voy yo'. Yo estoy muy sorprendida y dolida".