ALEGRÍA ENORME

La emoción de Lío Pecoraro tras volver a su programa en Crónica TV: "No sabía que tenía un Hulk dentro de mí"

El conductor regresó al estudio luego de luchar durante 18 meses contra el cáncer.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Lío Pecoraro vivió un fin de semana cargado de emoción tras su regreso a Crónica TV para hacer “El Run Run del Espectáculo” luego de 18 meses luchando contra la leucemia.

El periodista recibió un trasplante de médula gracias a su hermana y logró recuperarse para volver a su rutina cargado de energía. “No sabía que podía pelear tanto, que tenía un Hulk dentro de mí. Yo nunca sentí que estuviera enfermo. Jamás sentí que tuviera una enfermedad”, contó Lío emocionado luego de abrazarse con sus compañeros en el piso.

En el estudio lo recibieron con aplausos, globos y mucha emoción. Por su parte, Fernando Piaggio, su compañero de dupla no pudo evitar las lágrimas al ver a Pecoraro entrando por la puerta del Canal, se dieron un fuerte abrazo que quedó registrado por las cámaras.

Además aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a Laura. "Mi amor, hermanita de mi corazón. Hoy se cumplen 6 meses de tu gran gesto incondicional de amor, el trasplante gracias a la donación de tu médula", aseguró y cerró: "Estoy muy emocionado. Este hecho nos une mucho más de lo que estábamos unidos antes”.