MASTERCHEF CELEBRITY

El divertido reclamo de Santiago del Moro tras ayudar a Mica Viciconte a cargar las canastas del supermercado: "¡Cubero tirame una propina!"

El conductor colaboró con la participante, quien está atravesando su último mes de embarazo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Mica Viciconte vive uno de los momentos más especiales de su vida. Además de que se convertirá en mamá por primera vez junto a Fabián Cubero durante los primeros días de mayo, la panelista también ha quedado entre las mejores cocineras amateur de MasterChef Celebrity.

Con ánimos de colaborar para que no cargara las canastas del supermecado, Santiago del Moro (el conductor del reality) se acercó a ayudarla. "¿Dónde está Mica lo tuyo?", le consultó.

"Ahí, son esas tres canastas. Santi es mi gran ayudante y hoy tiene tres canastas" respondió Viciconte. Sorprendido al ver todo el peso que iba a tener que llevar, el conductor comentó tentado: "Nunca me habían hecho laburar tanto en mi vida. ¡Poroto (Cubero) te banco pero tirame una propina, hermano!".

"Una mudanza se hicieron", comentó tentada Denise Dumas. Finalmente, dando explicaciones, Mica cerró: "Yo siempre cargo de más en caso de tener que intercambiar tengo mercadería. O en caso de que necesite más opciones".

 

También te puede interesarSamanta Casais defendió a Mica Viciconte después de haber sido acusada de tener un título en gastronomía