¿QUIÉNES SON?

Vuelve PH con Andy Kusnetzoff y ya tiene a sus cinco invitados confirmados

Este sábado 9 de abril se estrenará la sexta temporada del programa éxito de Telefe y Andy recibirá a cinco grandes invitados.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La cita tiene día y hora definida: el próximo sábado 9 de abril a las 22 horas y por Telefe. Esa noche regresará Andy Kusnetzoff a la pantalla del canal de las pelotas para hacer PH, podemos hablar, el exitoso ciclo que iniciará su sexta temporada al aire y en el que los invitados famosos hablan sobre su vida. "Sábado que viene arranca Ph! Muchas novedades . Los esperamos!", escribió Andy en su cuenta de Instagram.

Hoy lo que comunicó el departamento de prensa de Telefe es que ya están definidos y confirmados los cinco primeros invitados famosos del programa. ¿De quiénes se trata? En primer lugar, Abel Pintos. Sí: aunque el cantautor es de un extremo perfil bajo y en contadas ocasiones acepta ir a un programa de televisión, se sabe que tiene buena onda con Andy y aceptó gustoso el convite para estar en la primera emisión de la sexta temporada de PH.

En segundo lugar, estará Luciano Castro, uno de los protagonistas de El primero de nosotros, la nueva ficción que estrenó Telefe en su prime time y en la que el actor le da vida a Nicolás Torres. Además de su gran presente profesional, Castro es noticia continua por su fogoso romance con Flor Vigna.

Junto a Abel Pintos y Luciano Castro estará también como tercer invitado de PH Gonzalo Heredia. El actor, que finalizó con su trabajo en Eltrece como protagonista de la ficción La 1-5/18, encabeza la obra Desnudos en la calle Corrientes y es uno de los galanes más codiciados por las argentinas.

Mica Viciconte es la cuarta invitada de Kusnetzoff. Embarazada de Luca, el hijo que espera junto a su pareja Fabián Poroto Cubero, Viciconte la rompe todas las noches en Masterchef Celebrity y se candidatea para ser la gran ganadora del reality de cocina que conduce Santiago Del Moro.

Por último, la quinta invitada es la cantante María Becerra, recién llegada de Estados Unidos, donde brindó un show junto a J Balvin en la entrega de los Grammys 2022 y cuya presentación generó mucho ruido. De esta manera, quedaron confirmados los cinco grandes invitados de PH y prometen tener mucho para hablar.