TODO MAL

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld se pelearon a los gritos en vivo luego del cruce que tuvieron en las redes

Las panelistas volvieron a cruzarse al aire de LAM y dejaron en evidencia que está todo mal entre ellas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes, el conflicto entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre que comenzó en las redes sociales siguió en el piso de LAM donde ambas trabajan como panelistas. 

Primero Yanina realizó su descargo en las redes sociales en donde reveló por qué no quiere a su compañera de panel. Luego Ana salió a responderle y se mostró furiosa por las declaraciones de Latorre.

Fue por eso que el conflicto no terminó en las redes sino que siguió personalmente entre ambas. Mientras Rosenfeld se defendía de las acusaciones que le hicieron varias clientas, Yanina Latorre la volvió a cruzar. 

"Todas las mujeres que salieron hoy en Intrusos no tienen facturas ni recibos de tu parte", le dijo Yanina indignada a lo que la abogada aclaró: "No tienen facturas porque no pagaron".

Por su parte Latorre le retrucó: “Hay 20 minas que se levantaron a denunciarte y todas mienten. O sea todos mienten pero están las pruebas. Hoy el mundo está en contra tuyo. Todos dijeron 'vamos a arruinarle la vida a Ana'", ironizó la mujer de Diego.

En tanto Rosenfeld muy enojada con las declaraciones de su compañera cerró sin ánimos de seguir discutiendo: "Los expedientes hablan por sí solos. No voy a discutir con vos", concluyó la letrada.

También te puede interesar: ¡Apareció el video! Cinthia Fernández compartió el momento en el que Ana Rosenfeld increpó a un periodista que habló de ella en LAM

También te puede interesar: La fuerte caída de Yanina Latorre en LAM mientras discutía con Ana Rosenfeld