INTERNAS RETRO

Marcela Tauro fue lapidaria contra Lourdes Sánchez: "Ponía el grito en el cielo cuando Laurita Fernández conducía un programa y ella no"

La periodista apuntó directamente contra la esposa del Chato Prada. Los detalles.

Marcela Tauro y Lourdes Sánchez
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace unos días Lourdes Sánchez estuvo como panelista invitada en LAM y acusó a Marcela Tauro de tener algo personal en contra de Marcelo Tinelli por las constantes críticas al conductor: “Está ensañada con Marcelo” exclamó. Después de varias declaraciones por parte de la bailarina en distintos medios, este jueves Ángel de Brito fue en busca de una respuesta por parte de Tauro, quien no se guardó nada y le dijo de todo a la bailarina.

"Ella es tan genial como panelista que va de invitada solo un día" apuntó haciendo referencia a que Lourdes sería reemplazo de otras angelitas. "Ángel la podría llevar y dejarla fija así sabe lo que es el trabajo de panelista, tener que poner el pecho en el día a día, todo el tiempo”.

Cuando el movilero le recordó que Lourdes había estado como conductora de la Previa del Show durante todo el 2021, Tauro fue más irónica aún: "Yo tenía entendido que la conductora ahí era Paula Varela y que Lourdes la bajó". 

Ya para finalizar agregó: “Dicen que había mucha pica con Laurita Fernández. Ella ponía el grito en el cielo cuando Laura conducía un programa y ella no". Al menos eso se comentaba aseguró, "Yo no la conozco" señaló.