ARRANCÓ

Así fue el debut de Jey Mammon en "La Peña de Morfi": los invitados y las emotivas palabras que le dedicó a Rozín

El conductor estará a cargo de la séptima temporada del ciclo junto a Jesica Cirio y por la pantalla de Telefe.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este fin de semana comenzó la séptima temporada de “La Peña de Morfi” a cargo de Jey Mammon y Jesica Cirio aunque se vivió con más emoción que cualquier otra ya que hace casi dos meses falleció Gerardo Rozín quien estuvo a cargo del ciclo durante todos estos años.

“Bienvenidos a La Peña de Morfi. Me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras. Quiero ser egoísta un segundo y pensar que hace 10 años exactos, a fines de abril, principios de mayo; yo estaba empezando en Telefe, en La Pelu. Y 10 años después, me vuelven a encontrar en el mismo lugar”, comenzó diciendo Jey y siguió:

“Yo empecé en este canal y a este canal vuelvo con un proyecto que iba a ser, y que va a hacer, El Show Mammon, que lo vamos a preparar. Y, circunstancialmente, se da venir acá a abrir este hermoso proyecto de Gerardo Rozín, que es La Peña de Morfi, la casa de la música”.

Por su parte el conductor se emocionó y lejos de su faceta humorística decidió abrirse con la audiencia: “Yo no creo en las casualidades, soy más de las causalidades. El año pasado, abrí el piano después de mucho tiempo porque yo, desde muy chiquito, tenía el piano cerrado. Siempre aburro con una anécdota y digo aburro pero es mi identidad y parte de mi vida”, relató Mammon y continuó:

“Ese piano que ven ahí, mi papá lo tuvo cerrado toda la vida porque mi abuelo se lo cerró con llave y le dijo ‘andate a la Facultad, acá se estudia’. Y mi papá partió el año pasado y, por cosas de la vida, celebró mi vida abriéndome el piano con Los Mammones, un programa hermoso que hice el año pasado en América”.

Luego de expresar sus emociones y antes de presentar a sus compañeros y a los invitados para el primer programa, Jey le dedicó unas sentidas palabras a Rozín: “Me vine a Telefe, y de repente iba a abrir ese piano con un programa, y lo voy a hacer en uno que se va a hacer muy pronto; y por circunstancias de la vida, Gerardo me abrió la puerta de su Peña y me abrió la puerta de ese piano haciendo esta séptima de La Peña de Morfi”, aclaró el conductor del ciclo y se emocionó:

“Quiero honrarte, Gerardo, haciendo tu Peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo, que va solo y al que le quiero agradecer. Hacer esta Peña es celebrar la vida”, concluyó Jey dando paso al comienzo del programa.

También te puede interesar: Vuelve La Peña de Morfi: quiénes son los primeros invitados en el debut de Jey Mammon