NO SE SINTIÓ DEL TODO CÓMODO

El divertido exabrupto de Walter Queijeiro antes de abandonar El hotel de los famosos: "Es un programa para solteros"

El periodista perdió su mano a mano con Locho Loccisano y fue expulsado del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del lunes, Walter Queijeiro y Locho Loccisano se enfrentaron en un desafío mano a mano que dio por ganador al locutor.

Luego de esto, Pampita y el Chino Leunis anunciaron que sería Walter quien debería abandonar El hotel de los famosos. "Me encantó conocerte y, cuando salga de acá, me gustaría comer con tus hijas y con tu mujer. Sos un gran tipo", expresó Sabrina Carballo conmovida con la despedida.

Por su parte, más calculador, Chanchi Estévez añadió por lo bajo: "Nosotros tenemos que tratar de que los competidores fuertes vayan saliendo de a uno. Es estrategia".

Sensibilizado tras haber perdido el juego, Queijeiro comentó con humor: "Esto es lo que uno cosecha. Hoy le contaba a Caro, que me era difícil venir a un reality. Mi mamá me dijo es un programa para solteros".

"Este programa refleja un poco la magia de la televisión, que la gente en la casa esté del lado de Locho Loccisano e hinche por él. O haciendo fuerza para que se encariñen con el Chanchi. Eso no lo logran ni el diario, ni la radio, ni las redes sociales", agregó.

Finalmente, sintiéndose tocado, Locho cerró: "Ojalá el día de mañana sea la mitad de hombre que sos vos, guacho".

 

También te puede interesarHabló la mamá de Locho y reveló qué le preocupa de la participación de su hijo dentro del "Hotel de los Famosos"