EXCLUSIVO

El verdadero motivo de la renuncia de Graciela Alfano a Socios del espectáculo: "El agua y el aceite no se mezclan"

La diva, que acaba de renunciar como panelista en El Trece, se confiesa en el marco de una charla íntima con Pronto donde cuenta cuál fue el detonante de su drástica decisión.

Graciela Alfano
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La actriz y ex vedette, que acaba de renunciar como panelista en Socios del espectáculo se confiesa en el marco de una charla íntima con Pronto donde habla del destrato que sintió por parte de Adrián Pallares en el programa, y de cómo quedó su relación con Canal 13 tras su mostrar su malestar en vivo.

Graciela Alfano en Socios del espectáculo
 

“Al comienzo de alguna manera yo entendía que Pallares podría estar nervioso o mal por las amenazas que había recibido por parte de Rial, entonces yo ahí estaba tolerante. Pero después su incomodidad continuó”, cuenta respecto a su sorpresiva renuncia.

Asimismo, dijo que el destrato y la sensación de ser ‘una aplaudidora’ fueron los detonantes a la hora de tomar la  decisión de partir. Si bien su contrato finalizaba terminado Abril, Alfano llegó a la conclusión en conjunto con su representante y las autoridades de Canal 13 de que no tenía ningún sentido continuar.

“Yo fui convocada por Adrián Suar que claramente me dijo que me convocaba para Socios, no para hacer periodismo, ni panelismo sino para hacer el show; ese paso de comedia que yo hago que es ser: Graciela Alfano”. Luego, en el aire a medida que fueron pasando los días Graciela expresó que notó una gran incomodidad en el conductor Adrián Pallares, que repetidas veces ponía cara de sufrimiento o directamente no la miraba, no le daba la palabra.

“Esto, que yo lo viví como un destrato en su momento, me hizo pensar que tampoco estoy ahí para hacer sufrir al conductor, ni tampoco voy a hacer de reidora o aplaudidora para que alguien se sienta cómodo a esta altura de mi vida” señaló de manera contundente.

Y prosiguió: “El agua y el aceite no se mezclan: él es el conductor del programa, no se siente cómodo conmigo, yo me siento incómoda porque me siento destratada por él, entonces lo mejor es irse. Hablamos con las autoridades del canal que lo entendieron perfectamente, de hecho, coincidieron. Y después de lo que salió al aire entre todos decidimos que lo ideal era no ir más, porque no tenía sentido”.

Sobre cómo quedó su relación con El Trece, la diva confesó que su renuncia fue una decisión que tomó previamente con Coco Fernández; gerente de El Trece “Porque si bien tengo varias propuestas para otros programas, esto no tuvo nada que ver con eso. Sino con que cada vez que abría la boca, Adrián Pallares se persignaba, entonces hay que tener inteligencia para terminar bien, ya está. Yo terminé en las mejores condiciones” finalizó.

 

Tapa Revista Pronto- Mayo

La entrevista completa con Graciela Alfano está en la edición digital de mayo de revista Pronto y se puede descargar y leer de forma gratuita haciendo click en este link