ESTÁN PREOCUPADOS

Pampita y el Chino Leunis defendieron a Locho Loccisano y le pusieron los puntos al resto de los participantes: "Me parece que hay una situación de bullying, como de colegio"

Los conductores manifestaron que no les gusta para nada el trato que le dan al locutor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado lunes, Walter Queijeiro fue eliminado de El hotel de los famosos luego de un peleado mano a mano contra Locho Loccisano. Como era de esperarse, los participantes, se mostraron furiosos con que fuera el locutor quien continuara en el reality.

Queriendo sacar el tema a la luz, Pampita expresó: "Locho, ¿algo para decirles a tus amigos que te están esperando?". Filoso, él respondió: "Se acaban de perder a un tipazo y eso fue por nominarlo".

"Tal vez los chicos piensan que sos más fuerte. ¿No sería el momento de decirles: 'Esto me hace daño' o 'No quiero transitar esta experiencia de esta manera'", le recomendó la conductora para que se sienta mejor dentro del hotel.

"Quiero poder estar bien pero ya lo voy a lograr", admitió Loccisano. Por su parte, poniendo los puntos sobre las íes, el Chino Leunis cuestionó: "Chicos, ¿qué les pasa a ustedes cuando ven lo que le pasa a Locho? Se los pregunto tratando de ser lo más objetivo posible. Me parece que hay una situación de bullying de colegio, de niños malos".

Molesto, Martín Salwe lo cruzó: "No, no. Ojo con las palabras, Chino. Porque el bullying es otra cosa". Sin dar el brazo a torcer, Leunis acotó: "A mí lo que me pasa es que siento que, por momentos, están rozando la mala educación".

"No el bullying es otra cosa. Acá lo que pasa es que pensamos que Locho entró mal al grupo por actitudes, por comentarios pero yo en ningún momento le falté el respeto", se defendió Salwe.

Visiblemente angustiado, Loccisano expresó: "Hoy le dije a Walter, cuando yo llegué, a los 15 minutos teníamos una charla con Pampita ya, a los 15 minutos, me estaban gritando "a la H, a la H". ¿Qué quieren que haga?".

Finalmente, luego de que Salwe le reclamara al Chino que había cosas que "ellos no veían", el conductor lo frenó en seco: "Yo veo todo y es re violento. Es un vacío muy grande el que le hacen. No es lindo eso".

 

También te puede interesar: Habló la mamá de Locho y reveló qué le preocupa de la participación de su hijo dentro del "Hotel de los Famosos"