DICEN QUE ES INJUSTO

Pampito apuró en vivo a un miembro de Aptra: "¿Por qué Carmen Barbieri no está invitada a los Martín Fierro?"

El panelista puso entre la espada y la pared a Damián Rojo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El próximo domingo se llevarán a cabo los Premios Martín Fierro tras dos años de pandemia  y ningún famoso se los quiere perder.

Como suele pasar en cada nueva edición, muchos actores y conductores no están de acuerdo con las ternas y otros se quejan de que no fueron invitados.

Este último caso es el de Carmen Barbieri, quien dio a entender que sí quería estar presente en el evento. "No es por chuparle las medias a pero, ¿por qué ella no está invitada a los Premios Martín Fierro?", le reclamó Pampito al periodista Damián Rojo, quien es miembro de Aptra.

"A ver, MasterChef está nominado y ella formó parte. En el Cantando 2020, ella formó parte. Los 8 escalones formó parte...", agregó.

"Estuve en todos lados", admitió con humor Barbieri. Intentando poner paños fríos, Rojo advirtió: "Ahí tenés que hablar con la producción. La respuesta es sencilla Pampito. Yo te digo cómo es, después lo que pasa ya es otra cosa".

Luego de esto, Damián explicó que es la propia producción quien decide, en base a las invitaciones recibidas, cuáles son los integrantes del programa que asistirán. 

 

También te puede interesarLuis Ventura reveló la desorbitante cifra de cada cubierto del Martín Fierro