LO DIJO

Patricia Sosa furiosa, arremetió contra los participantes del “Hotel de los Famosos” por el trato que le dan a Locho

La cantante se mostró muy molesta por la manera en que “los miembros de la familia” dentro del reallty se dirigen a su compañero.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En el “Hotel de los Famosos” se vivieron días difíciles y cuestionados para los miembros de “la familia” compuesto por Martín Salwe, El Chanchi, Alex Caniggia, entre otros y durante el último tiempo les llovieron las críticas por el trato a Locho, uno de los últimos participantes en ingresar.

Quien decidió sumarse y opinar al respecto a través de sus redes sociales fue Patricia Sosa. La cantante se mostró furiosa por el destrato de los participantes al humorista.

"¡Esto es tremendo! Se ve lo peor de la gente. Que ganen los buenos. No a los garcas!!! ¿Qué es eso de La Familia?" Pobres.. son impresentables. No saben jugar solos. Y el que necesita de otros para salir adelante, no sabe nada de nada. Las malas juntas, el complot, la corrupción llenarle la cabeza a los demás ¿será el fiel reflejo de la sociedad? Que feo "El hotel de los famosos", escribió enojada en su Instagram.

Luego, al ver el duelo de la H entre Loccisano y Walter Queijeiro  opinó también: "Ganó Locho Loccisano ¿Y estos? jajajaj ¿qué dicen? Traman, cuchichean, se sienten superiores y poderosos. Pobres", aclaró subiendo una parte  de Lissa Vera y Chanchi Estévez hablando de y criticando a Locho.

También te puede interesar: Pampita y el Chino Leunis defendieron a Locho Loccisano y le pusieron los puntos al resto de los participantes: "Me parece que hay una situación de bullying, como de colegio"