LOS MOTIVOS

Aseguran que la supuesta infidelidad de Jakob a Zaira Nara va a desencadenar en un conflicto entre Wanda e Icardi

Fue Mariana Brey en "Socios del Espectáculo" la encargada de revelar por qué surgiría un nuevo escándalo entre la empresaria y el jugador.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de atravesar varios rumores de crisis y de que tanto Zaira como Jakob Von Plessen negaron su ruptura, el conflicto y la versión de separación regresó a la pareja.

Fue Karina Iavícoli en “Socios del Espectáculo” quien reveló detalles de la supuesta infidelidad de Jakob a Zaira con Jimena Buttigliengo ¿Cuándo? en pleno WandaGate cuando Mauro se vio con la China Suárez a escondidas de Nara mientras las hermanas estaban en Italia.

"Cuando pasó el WandaGate, donde la China estaba con Mauro Icardi, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo", sostuvo la panelista de Socios.

A raíz de las declaraciones de su compañera de panel, Mariana Brey reveló lo que ella cree sobre el escándalo que involucra a Zaira y Jakob y que repercutirá en Wanda y Mauro.

"Conociéndola a Wanda, para mí lo está agarrando a Icardi de algún lugar del cuerpo para no decir cuál, diciéndole 'flaco, confesá'. Si es que todavía no saben que lo de Jakob y esta mujer se concretó",sostuvo la y agregó:

"Me parece que esta situación va a generar, si es que no lo generó ya, una nueva incomodidad entre Wanda e Icardi”, concluyó la panelista creyendo que ocurría lo mismo que pasó cuando fue el WandaGate pero a la inversa.