EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El divertido blooper de Locho Loccisano con el sushi durante su primera cita con Majo Martino: "No se usar los palitos pero, al menos, la hago reír"

El locutor tuvo problemas para lograr levantar las piezas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras varios días de tirarse onda, la pasada noche del miércoles, Locho Loccisano y Majo Martino tuvieron su primera cita en El hotel de los famosos.

Aprovechando este momento especial, la periodista pidió que les prepararan algunas piezas de sushi para disfrutar junto a unas copas de vino.

"Lo veo muy nervioso, está como tenso y tímido. Me vuelvo loca que nos mandaron sushi, son geniales. Espero que tome una copa de vino y se relaje un poco", comentó sin filtros ella.

Luego, tras verlo trastabillar con el uso de los palitos, Martino expresó: "¡Yo no sabía que él no comía sushi!" ."¿Cómo hago con esto?", se preguntó el locutor mientras intentaba hacer "pinza" para agarrar una pieza.

"Qué no sepa usar los palitos me da ternura. ¿Querés que te enseñe a comer con los palitos?", le dijo Majo. Un poco incómodo, Locho retrucó: "Falta que me quiera hacer el avioncito".

Finalmente, viendo que la charla iba bien entre ellos, Loccisano reflexionó: "No se comer sushi, ni usar los palitos pero... ¡la hago reír!"
 

También te puede interesarTenso cruce entre Majo Martino y Martín Salwe en el Hotel de los Famosos: “Es una basura”