SU TRAUMA

Marcela Tinayre fue categórica al contar lo que le produce la fama a Juana Viale

La conductora pasó por LAM y tocó varios temas. Uno de ellos estuvo vinculados a su hija, de quien remarcó que es la que menos disfruta de ser conocida.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Juana Viale encontró su lugar en los medios desde que se hizo cargo de los programas de su abuela, Mirtha Legrand. En plena pandemia, con las restricciones y para cuidarla de un posible contagio de coronavirus, se puso al frente de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.

La actriz le aportó frescura y su desfachatez característica a los clásicos almuerzos y eso no pasó desapercibido. Generó una verdadera revolución y hasta dejó que los invitados se tomaran ciertas licencias a la hora de los chistes o exabruptos. Cosa que con la reina madre de la televisión jamás pasaría.

Todo esto sirve para resaltar que se descubrió a una nueva Juana, muy distinta a los de otros tiempos. Sin ir más lejos, su mamá, Marcela Tinayre, pasó por LAM y dio detalles de sus padecimientos por culpa de la fama heredada.

En un momento, Ángel de Brito quiso saber qué cosas no repitió con sus hijos de lo que vivió ella con sus padres. Ay, qué se yo. Estoy mucho con ellos. Mis papás trabajaban mucho tiempo, pero eso no me hizo ningún trauma a mí, al contrario”.

“Siempre les dije 'ustedes pueden hacer lo que quieran en la vida como cualquier otro chico'”, dijo y agregó: “Pueden hacer lo que quiera, pero después las causas que van a caer sobre ustedes van a ser el doble que cualquier otro chico”.

Luego, el conductor quiso saber si a alguno de sus hijos le pesa la fama, y respondió: “Bueno, a Juana al principio sí. Ella la pasó mal. Nacho no porque es muy de establecer la distancia. Juana es mucho más Tinayre y la fama la volvía loca, la invasión…”.