SE VIENE

Marcelo Tinelli hizo oficial su regreso a la TV y compartió el primer adelanto de "Canta Conmigo Ahora"

Tras confirmar su separación de Guillermina Valdés, el conductor se lanza con todo a nivel laboral.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras confirmar su separación de Guillermina Valdés después de 9 años de relación y de renunciar a la presidencia del club San Lorenzo, Marcelo Tinelli confirmó que regresa con todo a la TV y ya reveló detalles de cómo será el programa.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor compartió el video promo del show internacional y escribió: "¡Volvemos con todo! Se viene Canta Conmigo Ahora. Muy pronto por El Trece", remató demostrando su alegría tras regresar a la televisión.

El programa que será producido por La Flia, la productora de Marcelo, compró el formato ya que es internacional al igual que MasterChef Celebrity por ejemplo, y de acuerdo a cada país la versión se adapta.

¿Cómo será el programa?

Habrá 100 jurados presentes en el estudio para evaluar a los participantes, quienes cantarán mientras ellos eligen. Si se prende luz verde cantarán con ellos, con luz roja quedarán fuera de competencia.

El programa que ya comenzó con las audiciones en todo el país de manera presencial y también virtual, propone una gran puesta en escena para este nuevo lanzamiento. “Canta Conmigo Ahora es el único concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio. Esto será algo totalmente nuevo para Argentina. El  objetivo del competidor será lograr que los 100 se paren y canten con él", aseguraron desde el Trece.