NO LA PASÓ BIEN

Tras el caso de Locho Loccisano, Matilda Blanco aseguró que también sufrió bullying en El hotel de los Famosos: "Me discriminaban por mi edad"

La asesora en moda se refirió a cómo ve hoy lo que sucede dentro del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A comienzos de esta semana, Pampita y el Chino Leunis tuvieron que salir a ponerles los puntos a los participantes de El hotel de los famosos debido al vacío que le hacían a Locho Loccisano.

"Chicos, ¿qué les pasa a ustedes cuando ven lo que le pasa a Locho? Se los pregunto tratando de ser lo más objetivo posible. Me parece que hay una situación de bullying de colegio, de niños malos", había cuestionado el conductor.

Por su parte, durante una visita a Mañanísima, Matilda Blanco dio a entender que los malos modos eran moneda corriente dentro del reality.

"¿Qué te pasa cuando ves el reality desde afuera?", le preguntaron en el programa. "Hay cuestiones medio nefastas. Ya se percibía, yo la última semana ya me daba cuenta", aseguró ella.

"¿Sentiste que había maldad hacia tu persona?", consultó Carmen Barbieri queriendo saber más detalles. "Yo tengo que decir que desde el comienzo me discriminaron por mi edad. Éramos Pato (Galván) y yo. Y Walter (Queijeiro), que era un poco más chico que nosotros", explicó.

"Ellos decían: 'Vamos a mandar a la H a Matilda porque es la que menos tiempo se va a quedar, es la que no va a poder'. 'Porque es la más grande', 'porque a su edad no llega'. Yo la verdad es que si no hice más cosas fue porque no estaba entrenada. No le doy bola a esas cosas, la vida pasa por otro lado", cerró la asesora de moda.

 

También te puede interesarMatilda Blanco reveló que en el Hotel de los famosos "algunos no se bañaban" y apuntó contra Alex Caniggia