MANTIENEN EL PERFIL BAJO

El llamativo silencio de los integrantes de LPA tras las críticas a Flor Peña

Diego Ramos y Dan Breitman decidieron no hablar sobre las internas del programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pesar de que sólo lleva cuatro días al aire, LPA, el programa conducido por Flor Peña, ya ha desatado más de un escándalo.

¿Qué fue lo que pasó? En primer lugar, muchos criticaron el nombre del ciclo (La pu... ama) y lo tildaron de "chabacano". "Mi sensación es que Florencia Peña percibe que esto es una suerte de consagración personal. Lo podemos opinar, pero a mí me parece que es al contrario. Este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice que tardó mucho en empezar y yo digo ‘ojalá no hubiera arrancado nunca’", opinó Marina Calabró en diálogo con Jorge Lanata.

"Todo lo que vino después fue absolutamente incalificable. No tengo recuerdos de haber visto un programa tan feo, desagradable e incómodo de ver. Yo le he reconocido su talento en un sinnúmero de oportunidades. Me parece la mejor comediante de la Argentina y una artista absolutamente completa. Está en la elite de las mejores tres y quizá por eso soy tan dura. Me da pena que desperdicie su potencial y talento con esto que es incalificable", añadió.

Luego de escuchar estas fuertes frases, Peña le salió al cruce: "A esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No se si es envidia... no se qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto".

Por su parte, queriendo saber qué pensaban los otros integrantes de LPA, el periodista Juan Etchegoyen intentó comunicarse con Diego Ramos y Dan Breitman.

La realidad es que en materia de rating la está peleando, no es un caos en ese sentido pero lo que sí me contaron es que hubo molestias por las críticas desmedidas en las redes sociales”, comenzó.

Yo intenté tener en el programa a algún integrante del ciclo pero nadie quiere hablar, todos han decidido no dar declaraciones. Diego Ramos me clavó el visto y luego me pude comunicar con Dan Breitman que me confesó que prefiere no hablar por el momento candente que vive el programa”, sumó el conductor de Mitre Live.

Finalmente, añadiendo más información, el periodista cerró: “Después de leer las críticas, han decidido no dar ningún tipo de nota y desde la producción decidieron cambiar varias cosas que pasaron en el estreno”.

 

También te puede interesarJorge Lanata criticó sin piedad al nuevo programa de Flor Peña: "Daba vergüenza ajena"