¡SE PUDRIÓ TODO!

Los celos de Melody Luz tras ver a Majo Martino acercarse a Alex Caniggia: "Se hace la viva y habla por lo bajo"

La bailarina y el hijo de Mariana Nannis comenzaron una relación en El hotel de los famosos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del jueves, se vivió un momento súper incómodo en El hotel de los famosos después de que Melody Luz viera cómo Majo Martino le hacía un comentario a Alex Caniggia.

Cabe recordar que la bailarina y el hijo de Mariana Nannis están en una relación y que ambos están planeando un viaje a Europa para cuando termine el reality.

¿Qué fue lo que pasó? Majo abrazó a Alex y le dijo que 'no se pusiera celoso' de que ella había tenido una cita con Locho Loccisano.

"Yo soy tranquila hasta que me buscan. Así que mejor que no me rompan las pelo... Traigan una bolsa de box porque la rompo toda”, comenzó sin filtros Melody.

A mí me molesta cuando se hace la viva y habla así como por lo bajo. La voy a agarrar de las mechas y le voy a estampar la cara contra el mármol, pedazo de pelotu…”, agregó picante.

Sintiéndose mal con lo que había pasado, Luz continuó: “Estoy esperando el momento para decirle todo en la cara. Ya está, me calenté. No me metí en el momento porque no entendí la situación”.

“Yo entro a la cocina y Ale no sé qué le dice, le debe haber dicho: ‘¿No te vas a la suite con el Locho?'. Y ella le dice: ‘Ay, no te pongas celoso'. Yo la miro y como no entiendo la situación no salto, pero tendría que haberlo hecho. La quiero ir a cag... a trompadas ahora. Me quedé re caliente, bolu... No, estoy re caliente, re caliente mal”, estalló furiosa.

 

También te puede interesarTras besarse con Alex Caniggia, Melody Luz descubrió que él le tira onda a Majo Martino: "No me sorprende en absoluto"