ENAMORADO

Luis Novaresio pasó por PH y habló del deseo de paternidad: “Exploramos la posibilidad de ser padres de a tres”

El periodista abrió su corazón para hablar en profundidad de su gran anhelo. La relación que tiene con Vera, la hija de Braulio, su pareja, reforzó esas ganas que siempre estuvieron latentes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En 2019, Luis Novaresio blanqueó su romance con Braulio Bauad. Desde entonces a esta parte, la relación con el empresario inmobiliario no deja de crecer. Se fueron a vivir juntos y en junio de 2021, como para reforzar los sentimientos, se casaron. El amor está a flor de piel y se nota en el siguiente paso que parece que tienen ganas de dar.

Braulio es padre de Vera, una nena 4 años que tuvo con su amiga Virginia Laino. Sucedió a través de inseminación artificial y bajo el sistema coparentalidad. Justamente, este sábado 14, Novaresio estuvo en PH, Podemos hablar y se refirió a la relación que tienen los tres adultos con la pequeña en el medio.

En un momento, contó que la nena, en el jardín, tuvo que dibujar a su familia y dibujó a tres personas: “Cuando le preguntaron quienes eran ella dijo ‘está mi papá, mi mamá, y mi Luis’”. En ese instante, Andy Kusnetzoff quiso saber si le gustaba “ser su Luis”.

A mí me encanta, la estoy pasando súper bien. Aparte, en algún momento, reactualizó mi deseo de ser padre…”, dijo y prosiguió con un tema mucho más profundo y desde el corazón: “Exploramos, en un momento, la posibilidad de ser padres de a tres”.

Ante de la pregunta que seguramente esperaba, se anticipó: “Quiero contar que es algo que existe en Argentina y que existe, que es reconocido por la Justicia. Hay hijos que tienen dos papás y una mamá, dos mamás y un papá, en igualdad de circunstancias. La Justicia tiene en cuenta la voluntad de ser padre y no tiene que ver con una condición física, sino de deseo y de acuparte”.

Ante la consulta si eso, el deseo de ser padre le pasa, Luis comunicó: “Yo creo que ya está. Pero por mi edad y por un montón de cosas no estaría bueno ser padre sin que haya una madre ahí. Me parece que la madre agrega un dato más, y este formato de la multiparentalidad me parece muy seductor”.