SORPRESA

La aclaración de Nico Occhiato en PH luego de que Flor Vigna lo acusara de haberla dejado siete veces

Ya en otra etapa de sus vidas, en su paso por el programa de Telefe sacaron varios trapitos al sol. Lejos de cualquier rencor, aclararon todo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Nico Occhiato y Flor Vigna estuvieron de novios durante 7 años. Por esas cosas del destino, ese número, que parece maldito, tiene un significado especial para ellos: también representa las veces que el influencer la dejó antes de la última vez que fue la definitiva. De esto hablaron los chicos en PH, Podemos hablar.

En un momento, Andy Kusnetzoff soltó: “Pasen la frente los que creen que se puede ser amigo de un ex”, Flor y Nico fueron los únicos que pasaron. En primera instancia, remarcaron que actualmente no son amigos, pero que se llevan bien y que existe un respeto por todo lo que vivieron.

Luego de eso, en medio de la explicación que estaba dando Vigna, sorprendió con un dato que hasta acá no se sabía. Fue cuando contó que cuando inició su romance con Luciano Castro, le escribió a él para contarle y para aclararle que era una relación nueva, que no lo conocía de antes. “Él me dijo que no le tenía que aclararle nada. Es muy fuerte, re decidido y súper seguro, de hecho, me dejó siete veces, ya estaba muy curtido con el tema”.

En ese momento, entre una risa generalizada del estudio, el muchacho pidió la palabra para hacer cierta aclaración. “Bueno, no. Fui el que tomaba la decisión pero de algo que estaba pasando y era evidente. No era que yo tomaba la decisión, sino que teníamos formas distintas de percibir la vida o la pareja”.

Luego, explicó: “Pero por el amor que nos teníamos lo intentábamos…Pero la realidad es que no le estaba haciendo bien a ella; ella no me estaba haciendo bien a mí, y lo intentábamos. Y por ahí sí, era yo el que decía ‘che, esto no está…’, y por más que duela, porque yo también lloraba, yo también la pasaba mal, hay que tomar una decisión. Era eso”, finalizó.