A 1 AÑO Y MEDIO DE SU PARTIDA

Las reacciones de Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando ante el homenaje a Diego Maradona en los premios Martin Fierro

Un momento que generó mucha controversia en la previa del evento y que despertó emociones de todo tipo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si bien en cada ceremonia de los Martin Fierro se organiza un homenaje a los artistas que partieron en el último tiempo y Diego Maradona fue parte de él, los miembros de APTRA sintieron que para alguien como él, esto no era suficiente. Así fue que decidieron organizar un momento independiente para rendirle tributo.

Lo más llamativo del asunto fue que, en las horas previas a la gran ceremonia, Dalma Maradona contó a través de sus redes, que ni ella ni su hermana habían sido invitadas a formar parte de ese espacio. Verónica Ojeda en cambio, fue convocada junto a Dieguito Fernando y ubicada en una de las mesas más cercanas al escenario. Los dos se emocionaron al ver el video que se había preparado para la ocasión y que fue musicalizado en vivo por Valeria Lynch.

Claudia Villafañe, que asistió a la entrega de premios por su participación en Masterchef Celebrity, también se conmovió y aplaudió de principio a fin con mucha seriedad.