EMOTIVO

Premios Martín Fierro 2022: La emoción de los integrantes de La peña del morfi al recordar a Gerardo Rozín

"La peña de morfi" ganó un Martín Fierro y los compañeros del exconductor le dedicaron unas sentidas palabras.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A dos meses de la muerte de Gerardo Rozín, el mundo del espectáculo sigue conmovido cada vez que sale a relucir su nombre. El conductor tenía un tumor terminal alojado en la cabeza y antes de partir, aprovechó para despedirse de sus seres queridos con grandes gestos de amor. Falleció a los 51 años. Días antes de morir, el periodista grabó un video para que su familia lo tuviera presente con los mejores recuerdos vividos.

En la entrega de los Premios Martín Fierro 2022, La peña de morfi, programa que conducía el periodista junto a Jésica Cirio, recibió el premio al mejor programa musical. Entre lágrimas, sus compañeros subieron al escenario y le dedicaron unas cálidas palabras a Rozín.

Mau y Ricky Montaner fueron los encargados de anunciar al ganador de este Premio y también expresaron su tristeza por la partida del exconductor: "Te extrañamos, Gerardo".

Claudio Belocopitt, productor del programa, expresó una vez que subió al escenario: “A Gerardo le importaba un montón este premio. Me decía que era un mimo para la televisión. Se ponía muy contento cuando lo ganaba y triste cuando lo perdía. Este premio es para el programa del 2021, año en el que Gerardo transitó un momento durísimo. Sin embargo, cada vez que le tocaba trabajar, se le iluminaban los ojos y se le borraban los problemas porque Gerardo transpiraba televisión. Así que, querido amigo, donde estés, acá tenés el mimo".

Jésica Cirio, quien conducía junto al periodista La peña del morfi, se emocionó hasta las lágrimas y le dedicó unas tiernas palabras a su excompañero: “Gracias a los músicos, los artistas, por ellos estamos. Y gracias a la gente que nos ayuda a salir adelante y nos acompaña todos los domingos. Este premio es para Gerardo, está acá presente”

Por último, Soledad Pastorutti, otra integrante del famoso programa, recordó a Rozín: "Yo entré como refuerzo el año pasado. No nos podíamos quejar de estar cansados porque a lo mejor, él venía de su tratamiento para hacer el programa. Se ponía a dirigir y a conducir y listo... era impresionante. Un tipazo. Para vos, Gerardo".

Eugenia Quibel, quien fue la última pareja del rosarino, se emocionó hasta las lágrimas cuando mostraron en pantalla la cara del exconductor de La peña del morfi.